miércoles, 15 de abril de 2015

INSEGURIDAD EMOCIONAL




Los celos son sentimientos destructivos que corrompen los lazos de amor y matan las posibilidades de avance en cualquier relación. No se puede vivir con el miedo al que somete el fantasma de la posibilidad de perder a la pareja.
Relájese. No todo es lo que imagina y si lo es, más vale que reflexione y que decida hacer algo por su bienestar y felicidad. ¡Termine de una vez por todas con los celos!
Dicen que estar rodeados de información y de datos acerca de la vida social y profesional de su pareja les hace a las personas más propensas a sentir celos. Las redes sociales se han convertido en ventanas indiscretas desde las cuales observar y sacar conclusiones.


¿Tiene celos? ¿Es un sentimiento que le devora por dentro? Trate de hablar con su pareja tranquilamente acerca de esto. Dígale cómo se siente. Merece la pena hacerlo porque, de lo contrario, los celos pueden destruir por completo a una pareja y dejan fuertes huellas en su interior.

La raíz de la mayor parte de lo que sucede se halla en experiencias dolorosas y no sanadas desde la infancia. Las antiguas heridas siguen supurando, dictan su conducta y, hasta que se es capaz de liderar la vida entrando donde más duele, se suele herir a los que en realidad desea amar.

Los celos, en general, están hechos de un coctel compuesto por diferentes elementos tóxicos, entre los que se encuentran el miedo, la envidia, la rabia, la inseguridad o el dolor. Los celos de pareja surgen cuando se cree que la relación está siendo amenazada y se desata el miedo a la pérdida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario